Somos el lugar ideal para vivir en familia

¿Tu familia espera con ansias la llegada de las vacaciones o un puente para visitar la playa? Ahora esos días tan anhelados pueden ser todos sus días en Aguamarina Beach Resort, un exclusivo condominio residencial frente al Caribe colombiano, que cuenta con un sinfín de amenidades para disfrutar a plenitud.

La decisión de comprar una casa o el apartamento ideal para la familia con niños, no es sólo un asunto de metrajes, diseño, sino también de garantizar la calidad de vida por medio de espacios destinados para la diversión y el disfrute. Por eso Aguamarina Beach Resort cuenta con áreas diseñadas para vivir desde la comodidad y la tranquilidad, proporcionando un plus de atractivos
que harán que no provoque salir de casa.

Canchas de tenis, salón de pool, cancha de squash, gimnasio, sala de juegos para niños y piscinas infantiles, son algunos de los muchos de los espacios que conforman este increíble complejo de casas y apartamentos de playa. Además, su ubicación entre Barranquilla y Cartagena te regala la cercanía con el mar que hará que sus momentos de compartir en familia sean más muchos más gratos y sus niños sientan que viven en vacaciones eternas.

Diseñamos un nuevo concepto para vivir. ¡Cambia tu estilo de vida y bríndale nuevas experiencias a tu familia! Vive como sueñas en Aguamarina Beach Resort.

Comments are closed.