En Aguamarina te damos razones para invertir en una segunda vivienda

Existen muchas razones para invertir en segunda vivienda, pero principalmente hay dos motivaciones que han impulsado a los actuales propietarios e inversores del Condominio privado de Playa Aguamarina Beach Resort; el disfrute de un lugar privado en el Caribe Colombiano con especificaciones de lujo para vacacionar en cualquier momento del año, o la inversión con fines de lucro.

Quienes han invertido en Aguamarina Beach Resort con fines de goce y disfrute de la propiedad inmobiliaria, han encontrado entre las múltiples razones el contar con un lugar exclusivo cuya ubicación geográfica les garantiza una plena privacidad y tranquilidad, alejados de las congestionadas y comerciales playas de la ciudad amurallada, y estar a tan solo 45 minutos de Cartagena y Barranquilla. Esto sumado a tener seguridad privada 24/7, y un sin número de amenidades propias de un hotel de lujo, como un club de playa con gimnasio, turco, sauna, spa, jacuzzi, piscinas, parque de agua, chanchas de tenis, squash, racquet ball, senderos de jogging, acceso a la playa, entre otros. Además, se le está garantizando a la familia un espacio permanente para disfrutar y escapar de la cotidianidad en el momento que se desee.

En cuanto a quienes han optado por una inversión con fines de lucro, han encontrado en Aguamarina un lugar excelentemente posicionado y valorizado que ya está completamente construido en todas sus zonas comunes y urbanismos, garantizando una valorización para las etapas en venta, que siendo gestionado por una excelente firma inmobiliaria puede revender al cabo de un determinado tiempo.

En general algunos de los aspectos que pesan para optar por Aguamarina Beach Resort como destino de su inversión en segunda vivienda incluyen ubicación, desarrollo del sector, clima agradable, excelentes vías de acceso como la via 4g, entre otros.

La cercanía a lugares turísticos importantes facilitará su venta más adelante, Cartagena y Barranquilla son las dos ciudades con mayor desarrollo del Caribe colombiano, y brindan todas las bondades de su oferta cultural, gastronómica y comercial para hacer más atractiva su inversión.

Esta inversión en segunda vivienda será una de las mejores decisiones que pueda tomar, sobre todo si la hace en un proyecto construido y consolidado siendo la garantía y el respaldo para asegurar su capital.

Comments are closed.