Las nuevas tendencias habitacionales se enclavan en el caribe colombiano

En la actualidad los nuevos estilos de vida se traducen al lujo y al confort que brindan los proyectos inmobiliarios modernos. Su ubicación, amenidades, las inmediaciones con respecto a los servicios y comercios, forman parte de la ecuación ideal al momento de elegir donde vivir.

Actualmente, invertir en Cartagena se ha convertido en el foco para muchas familias que desean tener un segundo hogar cerca del mar. La Heroica no solo es un reconocido polo turístico, sino una de las ciudades industriales más importantes del país, por lo que se ha convertido en una zona próspera para la construcción de atractivos condominios con casas frente a la playa, que invitan a
vivir momentos extraordinarios.

Aguamarina Beach Resort, es un complejo residencial conformado por exclusivas casas y apartamentos en Cartagena, emplazados en cuatro etapas: Calamares, Olas, Corales y Delfines.

Cuenta con 15.000 m² de áreas comunes con paisajismo para que sus propietarios puedan realizar actividades esparcimiento y mantener una vida activa, sin salir de sus hogares.

Este paradisíaco urbanismo cercado por la naturaleza, está a un paso de la playa y la reserva ecológica, convirtiéndolo en un hogar privilegiado, dirigido a las personas que buscan tranquilidad y descanso, familias con niños pequeños o que simplemente deseen regalarse una experiencia única para vivir.

Haz tu sueño y el de tu familia realidad al vivir cerca del mar. ¡Invierte en tu futuro, compra en Aguamarina Beach Resort! Contacta a nuestros ejecutivos de ventas.

Comments are closed.