Construcciones Aguamarina S.A.S. es una empresa constituida en el año 2011 para desarrollar el proyecto turístico AGUAMARINA BEACH RESORT, el cual se encuentra ubicado en la vía al mar, entre Cartagena y Barranquilla, km 64. Está conformada por un grupo de empresas con muchos años de experiencia en el sector de la construcción: Metrópoli SA, Constructora Colpatria SA y Familia Tcherassi. Cada una aporta su experiencia y sus ventajas regionales para el éxito de los proyectos.

En AGUAMARINA BEACH RESORT, Constructora Colpatria S.A. se encarga de la gerencia del proyecto y Metrópoli S.A. gestiona las ventas y ejerce la gerencia de construcción. Todo lo anterior es garantía de seriedad y cumplimiento. Con AGUAMARINA BEACH RESORT, la constructora es pionera en la región en el desarrollo urbanístico del corredor de la vía al mar. El proyecto cuenta con todas las instalaciones comunales y servicios públicos, para ofrecer un urbanismo moderno y funcional con un alto nivel de calidad, totalmente consolidado.

Aunque con pocos años de trayectoria, el éxito de AGUAMARINA BEACH RESORT ha llevado a Construcciones Aguamarina a consolidarse como una constructora de mucha credibilidad, gracias al alto nivel de satisfacción de sus compradores.

Somos Metropoli S.A .la constructora con mayor tradición y reconocimiento en Barranquilla y el Caribe colombiano. Somos una empresa familiar cimentada a pulso, edificada sobre nuestra roca fundamental: la calidad, la que nos impulsa a entregar todo por tener construcciones para toda la vida. Al ser una empresa familiar, a diario recordamos los valores de casa, los cuales nos ayudan a tener siempre presente que nuestra mayor obra es construir mejor que un proyecto inmobiliario, un proyecto de vida. Ver familias felices, es nuestro indicador de satisfacción. Trabajamos más que para clientes, para personas, para seres humanos que desean vivir y habitar en lugares cómodos, seguros y perdurables.

Para nosotros un gran proyecto no se basa en la cantidad de metros cuadrados, sino en lo grande y especial que es para nuestras familias, por eso en Metropoli S.A. construimos mejor.

Mas de 35 años de experiencia y liderazgo en el sector de la construcción en Colombia. Presencia en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Líder en el mercado nacional con promoción y Construcción de vivienda de interés social, estrato medio y estrato alto. Promoción y Construcción de centros comerciales, grandes superficies, centros Empresariales, Hoteles, Parques, Capillas y edificaciones institucionales. Más de 2,8 millones de metros cuadrados construido.

Más de 550 empleados directos. Operaciones con 4 años de experiencia en México y Perú. Estructuración y ejecución de proyectos de Infraestructura y Concesiones