Cartagena un nuevo destino para la inversión inmobiliaria

El amplio potencial turístico ha posicionado a Cartagena no solo como uno de los destinos con principal demanda vacacional y corporativa por los colombianos, sino también con una amplia demanda internacional, debido a su posición estratégica en el Caribe, que funge como puente para las fluidas conexiones aéreas y marítimas.

Considerada también como la primera urbe industrial del Caribe colombiano, resulta ser atractiva para muchos empresarios y financieros, debido al apogeo económico en los distintos sectores de la economía. Su zona industrial cuenta con zonas francas, parques industriales de gran envergadura y una de las más importantes refinerías del país.

Con un flujo turístico y comercial en firme ascenso, el crecimiento del sector inmobiliario ha sido ineludiblemente estimulado. Hoy por hoy, invertir en Cartagena es una plaza para las oportunidades por su alta valorización, lo que abre paso a la modernidad ofreciendo condominios tipo resort para aquellas personas que desean adquirir una propiedad de descanso o aumentar su
patrimonio.

Aguamarina Beach Resort es un concepto residencial vanguardista, con acabados de lujo.

El desarrollo cartagenero se distingue por tener casas y modelos diferentes de apartamentos que brindan todas las comodidades para que tenga la mejor calidad de vida, con privilegiadas vistas hacia el mar y la reserva natural.

Comments are closed.