La Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera estuvo recorriendo el que será el gran mega parque temático de ecoturismo del Caribe Colombiano, Caribe Aventura, que está en construcción en el municipio de Piojó a 10 minutos del condominio de playa Aguamarina Beach Resort.

Render Parque Caribe Aventura

Esta es otra de las obras que hacen parte del Gran Pacto por el Turismo del Atlántico, que recientemente firmó y aprobó el Presidente Ivan Duque, con el que buscan impulsar el turismo y el crecimiento de otros municipios como Tubará, Juan de Acosta y Puerto Colombia.

Este Pacto implica importantes inversiones en servicios públicos, redes y vías de acceso, lo que representan futuras valorizaciones para los propietarios de propiedades inmobiliarias de la zona.

Caribe Aventura será un parque temático que tendrá estaciones representativas de la Región Caribe. Será un lugar para planes en familia, niños, jóvenes, adultos y abuelitos, todos podrán disfrutar de experiencias con la naturaleza.

Vista aérea del parque Caribe Aventura. Foto Gobernación

El parque tiene una extensión de 34 hectáreas y su construcción busca fomentar el empleo en la zona.

Gobernador Elsa Noguera y la consejera para las Regiones, Karen Abudinen. Foto Gobernación

“Este gran proyecto es la cereza del gran Pacto por el Turismo. Buscamos, desde el Estado, apoyar a la empresa privada en estas iniciativas para el desarrollo de esos empleos que tanto necesita la gente. Por tanto apoyaremos en la creación de vías de acceso, servicio de agua potable y la prestación de un buen servicio de Salud”, aseguró la gobernadora Elsa Noguera.