Aguamarina Beach Resort, casas y apartamentos de ensueño frente al mar

Aguamarina Beach Resort, casas y apartamentos de ensueño frente al mar

Juan Pablo Melgarejo, emprendedor de Kitesurf Experience y deportista oriundo de Bogotá, comparte su experiencia viviendo en el condominio residencial más exclusivo del Caribe Colombiano. El apartamento que adquirió hace dos años en Aguamarina Beach Resort se convirtió para él en su hogar, oficina y mejor destino turístico.

Aguamarina Beach Resort es un condominio de playa que se ha ido desarrollando en varias etapas de apartamentos y casas de diferentes áreas; este cuenta con más de 23 zonas de esparcimiento para el bienestar, diversión e integración de las familias. Piscinas, jacuzzis, quioscos, juegos infantiles, bar café, gimnasio, minimarket, sala de billar, sala de video juegos, home theater, sala de masajes y canchas de squash, tenis y ráquetbol, son algunas de las amenidades que los propietarios pueden disfrutar.

 

Para Juan Pablo, Aguamarina Beach Resort es “un lugar tranquilo y seguro al lado del mar donde puedes vivir rodeado de la naturaleza y con las comodidades de la ciudad. Un lugar donde no encuentras multitudes y puedes invitar a tu familia a que estén tranquilos acá y puedan caminar o ir al mar”.

Los amaneceres y atardeceres frente al mar es lo que más lo sorprende, ya que considera que tener la posibilidad de levantarse y ver hermosos paisajes tiene un impacto positivo en su salud porque lo ayuda a mantener un buen ánimo.

“Si tú vienes de una ciudad grande, en mi caso de Bogotá una ciudad de estrés, este sitio lo considerarás lo opuesto, pues te ofrece mucha tranquilidad. Para alguien que le gusta el mar y quiere estar cómodo es perfecto, me pareció una muy buena inversión. Vi muchos proyectos con mi familia alrededor y este me gustó mucho, estoy muy contento de vivir acá” expresó Juan Pablo.

 

Por otra parte, Juan Pablo afirma que en Aguamarina Beach Resort tiene la gran ventaja de estar entre dos grandes ciudades donde puede acceder a más sitios de interés como restaurantes y la facilidad de estar entre dos aeropuertos, “Para mi ir a Barranquilla o Cartagena toma menos tiempo de lo que tardaba en un trancón en Bogotá, si yo quiero voy a las dos ciudades en un momento, ese es uno de los motivos por los cuales vivo acá”.

Los deportes también son una inspiración para vivir en la zona. “Este es el lugar ideal para los deportes, por eso están llegando muchos extranjeros al área. Si quieres practicar kitesurf esta zona es muy buena porque tenemos brisa en gran temporada del año y eso no se encuentra en todos lados, si quieres aprender surf hay olas pequeñas que te permiten entrenar, si quieres enfocarte en bicicletas, hay ruta plana y montañas alrededor. Esto es una pista de entrenamiento” afirmó Juan Pablo.

 

 

Aguamarina actualmente ofrece las etapas Arrecifes (sobre planos) apartamentos de 85 y 119 M2, Calamares (sobre planos) casas de 204 M2 y Delfines (entrega inmediata) apartamentos de 106 M2. Para obtener más infomación visita nuestra sala de ventas ubicada en el KM 64 vía al mar CTG/BAQ o comunícate a los teléfonos 304 597 4147 – 304 597 4122

Leave A Comment